Términos y Condiciones de Uso

Por favor, lee atentamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio web.

Aceptación de los Términos y Condiciones: Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, no utilices este sitio web.

Uso del Sitio: Este sitio web y su contenido son proporcionados únicamente para fines informativos y de entretenimiento. No se debe utilizar con fines ilegales o no autorizados. Te comprometes a no utilizar este sitio de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar de cualquier forma el funcionamiento del sitio o interferir con el uso y disfrute de otros usuarios.

Propiedad Intelectual: Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, son propiedad exclusiva de [nombre de la empresa] o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Enlaces a terceros: Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respaldo por nuestra parte.

Limitación de Responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley aplicable, renunciamos a cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos que puedan surgir del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.

Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de este sitio web después de la publicación de cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Ley Aplicable: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país o estado sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos.

Última actualización: 20 de Febrero de 2024.