¡A por el mundial Ironman 70.3 Judith!

Judith Corachan es una de nuestras atletas más queridas y sin duda la de mejor calidad del equipo deportivo Ûteam. Hace dos años que Unîca apuesta por ella poniendo a disposición una RD02 y su TR01, con la que corre y entrena triatlón, y han vivido junto a ella su impresionante despegue y el vuelo que ha alcanzado.

La campeona de Larga Distancia de España 2015, durante 2016 y 2017 se ha consolidado como la triatleta de media distancia con más palmarés de España. Este sábado 9 de septiembre, Judith es la única triatleta española con licencia Pro clasificada para el mundial Ironman 70.3, que se celebra en Chattanooga, Tennessee (EEUU).

Judith quedó novena del campeonato mundial de la franquicia Challenge, entrando en su objetivo de Top10 del mundo 2017. Tras un verano lleno de competiciones, entre las que se proclamó campeona del Half de Vitoria, campeona del Half de Bilbao y segunda de Zarautz, Judith ha emplazado uno de sus objetivos del año en las vacaciones de luna de miel con su marido, también clasificado en grupos de edad para la gran cita.

Estamos muy orgullosos y nos sentimos muy honrados de todo lo que consigue Judith y de que lo que consiga lo haga con una Unîca TR01, le deseamos muy buena suerte, fuerza y energía para disfrutar de esta competición en la que estar clasificada ya es un gran honor, y le deseamos de corazón el mejor desempeño posible para un gran resultado. Judith ya está entre las mejores triatletas del mundo.

¡A por el mundial Ironman 70.3 Judith!