¡Un inicio de temporada genial para nuestros atletas y campeones Unîca!

El fin de semana del 22 y 23 de abril 2017 ha sido tan intenso como fructífero para los deportistas que apuestan por Unîca. El sábado Judith Corachán quedó en quinta posición en el Half Challenge Mogán de Gran Canaria, en una prueba de altísimo nivel que reunía a las mejores triatletas del circuito Ironman y Challenge del mundo.

Judith Corachan saliendo de la sección de natación en el Triathlon Half  Challenge Mogán de Gran Canaria, en el que quedó 5ª

El domingo 23, Xavier Torrades, con bici montada con ruedas y accesorios Unîca, y Mercè Tusell, a lomos de la TR01, se proclamaron campeones del Campeonato de Catalunya de Media Distancia de Terres de l’Ebre, un triatlón clasificatorio en una zona ventosa con circuito de ciclismo llano. La segunda clasificada, Aida Fábrega, también llevaba ruedas Unîca, e Isa Troytiño e Isaac Fontelles compitieron con RD02 con ruedas de perfil, mejorando ambos sus marcas sobre competiciones anteriores.

Xavier Torrades y Mercè Tusell, campeones del Campionat de Catalunya de Triatlón de Media Distancia Terres de l’Ebre

Más al Norte, en Barcelona, se corría la copa catalana XC en Montjuïch, en un circuito técnico muy exigente, en el que Xavier Carnicer, con ruedas Unîca, se proclamó primero en V40 y el fundador de la marca, Josep Rodríguez, en posición 41. Miki Rubio corrió en Élite y Carles Castro en sub-23, ambos con muy buen desempeño. Más al norte todavía, en el triatlón Sprint de Blanes, Pep Tatché quedó segundo de V1M y Albert Torres, con ruedas Unîca, logró una doceava posición en la misma categoría.

Damos la enhorabuena a todo nuestro Ûteam de atletas profesionales y aficionados, y agradecemos muchísimo la entrega y los logros. ¡La temporada no ha hecho más que empezar!