Poniendo a prueba la Unîca Gravel

Los próximos 11 y 12 de marzo de 2017 en el pirineo francés de la provincia de Rosellón tiene cita una de las pruebas más célebres para bicicleta Gravel, la Caminade Gravel 66, una fiesta ciclista muy exigente en la que participará Josep Maria Rodríguez, poniendo a prueba por primera vez en una competición internacional su Unîca GR01, la joya de titanio del catálogo de la marca catalana de bicis.

 

En la prueba Gravel larga, que será en modo Rally el 11 de marzo y en la que los participantes saldrán a las 9 de la mañana para cubrir una distancia de 85km y 2200m de desnivel positivo, tiene 6 puntos de cronometraje: dos cronoescaladas, un cronodescenso, una cronoremontada y un plano de velocidad. Por un terreno técnico, los competidores tendrán que proveer su propio avituallamiento y sólo se les permitirá reponer agua.

 

Esta es la primera prueba a la que asiste un competidor con una Gravel Unîca, una bici robusta, ligera y con alta reactividad, muy rápida para cubrir largas distancias por terrenos agrestes.

Recent Posts